jueves, 23 de junio de 2016

REVISTA DILE

NOTICIAS INTERNACIONALES

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! El Príncipe Harry Encuentra una Esposa
Christine Schlais y Claire Carson
El Príncipe Harry de Inglaterra anunció esta semana pasada que él va a casarse con una americana, Natalie Bishop. Las amigas de ella comparten su sorpresa en una entrevista. La boda está planeada para el 10 de julio de este año.
Rompiendo los corazones de todas las mujeres alrededor del mundo, el Príncipe Harry de Inglaterra finalmente ha anunciado su decisión de casarse con Natalie Bishop, una mujer de 20 años de Pennsylvania, EE.UU. Ella ha terminado su segundo año en la Universidad de Wheaton y está estudiando Comunicaciones y Negocios. El Príncipe y ella tenían un amor secreto durante cinco años.
En una entrevista exclusiva con sus compañeras de Wheaton, descubrieron que ella mantenía este secreto de sus allegados.
®    Periodista: “¿Puedes decir su nombre y su relación con Natalie?”
®    Claire C.: “Sí. Me llamo Claire Carson, y éramos compañeras de cuarto durante un viaje a España este verano. Estoy impactada de que yo no supiera esto. Suponía que ella desaparecía del grupo con frecuencia para trabajar en la tarea. En realidad, sentía que la conocía bien.”
®    Christine S.: “Me llamo Christine Schlais y soy una amiga de Natalie. Siempre sabía que ella quería ser princesa, pero no pensaba que ella lo haría.”


La boda de los amantes será el 10 de Julio, 2016. El país de Inglaterra ya está preparando mucho helado y té para el evento.


El asesino público
Christina Goodrich
Christi Martinez
El nivel de muertos por selfies ha superado los por las enfermedades cardiovasculares.
“Es increíble” dice Tanner Gonzales, un hombre joven, “es un epidémica de verdad. Tengo solamente 20 años y ya he perdido dos amigos a selfies.” En el año 2016 el número de los muertos ha superado los por las enfermedades cardiovasculares en Europa y los Estados Unidos y es la causa de 45% de los muertos en estos países.
“La Organización Mundial de la Salud está trabajando muy duro para arreglar este desafío” Dijo un representativo de la organización esta mañana. “No vamos a relajarnos hasta que hayamos cambiado estos números”
Unos padres han empezado a tomar y esconder los selfie sticks de sus hijos. “El problema es tan grande, porque casi cada persona tiene su propio móvil con una cámara,” comparte Christine Schlais, una experta en el tema. Las autoridades no saben qué deben hacer, por eso han empezado a confiscar los móviles de las personas sospechosas. La mayoría de los muertos incluye los turistas, los estudiantes y los abuelos.
Algunos de los muertos más raros son de la gente tratando de sacar fotos en las bocas de los cocodrilos o tratando de montar en león, mientras otros han caído de unos edificios importantes como la Torre de Trump en Chicago, y La Catedral de Salamanca en España. Solamente hoy, hemos perdido a una mujer que se llama Caryn Ausenhus por un selfie. Ella estaba tratando de sacar una foto mientras estaba cantando en Karaoke y se cayó a su muerte.
Todavía la pregunta permanece, ¿el selfie vale la pena? La experta Falecia Sanchez dice que no: “No sé por qué la gente insiste en hacer cosas estúpidas” ella exclamó durante nuestra entrevista. “Si quieres una foto, debes preguntar a otra persona, de esta manera podemos salvar a nuestra sociedad.

Duelen los corazones del mundo
El cantante famoso, Enrique Iglesias ha sido secuestrado por sus aficionadas
Por Maria Brands y Caryn Ausenhus

Todos conocen el nombre de Enrique Iglesias, las letras de sus canciones, y los movimientos de todos sus bailes. Él siempre está robando los corazones de las mujeres alrededor del mundo con su pelo, voz, y sonrisa. Todos sus aficionados quieren estar con él, vivir con él, y por supuesto, bailar con él. Pero ahora, un grupo de aficionadas de los Estados Unidos están cambiando esta canción a una realidad.
Después de su concierto en Salamanca, el cantante desapareció. Estaba caminando por la calle en la oscuridad porque a él le gusta bailar de noche y de día, cuando algunas chicas en ropa negra le secuestraron.
Se cree que han traído al cantante a Rusia. En un mensaje secreto al Rey de España, las aficionadas dijeron que no querïan dinero, solo querían vivir con él para siempre. Además, el mensaje dijo, <<si él se va, también nos vamos, si él se da, también nos damos nuestra amor. Solo por él nos duelen los corazones.>>
El Rey quería hablar con Vladimir Putin sobre la crisis y un plan para salvarlo. Pero parece que los rusos no quieren devolver a Enrique. Ellos niegan que Enrique está en el país. En un comentario a los medios, Putin dice <<No tenemos el cantante y no nos gusta su música.>> Pero de repente, durante la entrevista, su móvil sonó y el tono de llamada era la más famosa canción “Bailando.”
Estamos esperando más información. Pero si Rusia no quiere cooperar, es probable que España envié el ejército.


Los Payasos Andantes
Tanner Gonzales
Faelisha
Si tiene miedo de los payasos, no visite Londres. Recientemente, la policía ha recibido muchas llamadas de los ciudadanos sobre el terror de las calles - los payasos. Niños y adultos están llorando y corriendo de los payasos por la calle. Christina Goodrich, una estudiante de los Estados Unidos que está visitando Londres para las vacaciones con su familia dijo: Estaba caminando por la calle con mi familia después de ver Les Miserables cuando mi hermana gritó "Corre,hay payasos en la calle.” Nadie sabe por qué están  aquí  o cuando van a salir, pero según un payaso, él dijo que solo querìa hacer amigos,  pero la gente le odia. Y después de hacer este comentario, salió llorando. Pobre payaso. No se preocupen, no había lesiones pero había más visitantes al psicológico para hablar sobre esta experiencia fuerte que trajo mucho terror a cada edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos